Carmen Biosca, encuadernadora

Mi nombre es Carmen Biosca Duarri, soy encuadernadora artesanal y estoy muy contenta de formar parte del grupo de Can Pink y Boogie, donde hay unos espacios llenos de emociones y energía.

Mi trabajo consiste en hacer magia y transformar las emociones en libros, estuches, cajas. Realizo talleres de encuadernación para todo aquel que quiera aprender las técnicas de este fascinante arte.

Tienes una historia que contar ? Quieres regalar cuatro palabras a alguna persona querida, hacer una encuadernación, un  álbum de fotos original? Eres mayor y quieres contar tu historia para que no se pierda en el tiempo ? Ven a mi “taller Ckrea” y seguro que podemos realizarlo!.

Me gusta participar y colaborar en proyectos que aporten energía positiva y luz, por medio de la encuadernación . Si tienes un proyecto final o cualquier trabajo importante para ti y necesitas hacer una buena encuadernación con una presentación diferente y original, puedes venir al taller y utilizar las herramientas y máquinas necesarias para realizarlo o te puedo ayudar a hacerlo.

No te quedes en casa pensando en “quizás”… Ven a Can Pink y Boogie y vive tu creatividad con el apasionante mundo de la encuadernación !

www.enquadernaciobcn.com / www.scrapbookingbcn.com

Anuncios