Nosotros

QUÉ ES CAN PINK ?

Can Pink es un espacio de creación artística abierto desde Marzo de 2015 en Mataró. Este local, transformado en un taller multidisciplinar, está alquilado por la compañía de títeres Mimaia teatro, integrada por Mina Trapp y Dora Cantero.

Creamos Can Pink porque buscábamos un espacio donde poder crear y compartir con otras personas de diferentes disciplinas artísticas.

CÓMO FUNCIONA ?

El espacio se divide en dos zonas donde se realizan diferentes actividades : 

– La primer planta es el Taller donde 6 artistas trabajan de manera permanente. Aquí conviven el arte del títere, la pintura e ilustración, el arte de la encuadernación, y la construcción de escenografías.

– La planta de arriba consiste en una sala dedicada a residencias temporales, ensayos, muestras teatrales, cursos, talleres, conciertos acústicos, entre otras ideas. Se encuentra también el laboratorio de sonido; una oficina y una cocina.

Si estáis interesados en conocernos, organizar o formar parte algún curso o taller, alquilar la sala de arriba para un proyecto cultural temporal, o si tenéis cualquier pregunta… Tenemos las puertas abiertas para todos !

CONTACTO

Anuncios